Anabel Pantoja causa furor en las redes sociales

  • Anabel Pantoja vuelve a revolucionar las redes sociales.
  • La colaboradora ha estado disfrutando de unos días en la playa junto a su prometido.

    La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, ha conseguido convertirse en toda una ‘influencer’. Durante el confinamiento, la ex concursante de ‘GHVIP’ fue uno de los rostros más populares de Instagram y poco a poco fue consolidándose la reina de esta red social durante la cuarentena. Sin duda, una popularidad que ha seguido manteniendo, y es que Anabel Pantoja no deja a nadie indiferente con las publicaciones que suele realizar. Ahora, ha vuelto a provocar una gran revolución debido a una sensual fotografía que ha decidido compartir con sus seguidores.

    View this post on Instagram

    Volveré… ( pronto ) 🌴🇮🇨🖤✈️

    A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

    Volveré… ( pronto ) 🌴🇮🇨🖤✈️

    A post shared byAnabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

    En la fotografía se puede ver a Anabel Pantoja posando tumbada en la arena de la playa y en ‘topless’. La colaboradora ha querido desafiar la censura de Instagram con este provocativo posado. Esta atrevida publicación ha ido acompañada del texto: “Volveré”. Sin duda, una manera muy original y sexy de despedirse de las Islas Canarias, donde estaba junto a su prometido, Omar Sánchez.

    11 de julio 2020 que nunca olvidaré … 🖤🏄🏿‍♂️🌴💃🏽🇮🇨

    A post shared byAnabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

    En poco menos de dos horas, la publicación ya contaba con una gran cantidad de ‘me gustas’ y con numerosos comentarios de sus seguidores y amigos. El Maestro Joao no ha querido perder la oportunidad de dejarle un mensaje. “Bella hermana”, ha escrito en la fotografía. Junto a él, otros famosos como la modelo Marisa Jara o Amor Romeira han querido comentarle exprensando lo mucho que les ha gustado la instantánea.

    Esta no es la primera vez que Anabel Pantoja revoluciona las redes sociales, y es que la colaboradora no duda en presumir de cuerpazo y defender la belleza natural.


    Fuente: Leer Artículo Completo