Ana Rosa vuelve al trabajo tras pasar unos días en cuarentena cumpliendo con su tradición de ir de blanco

Ana Rosa Quintana ya ha podido regresar al trabajo. La presentadora tuvo que dejar de ir al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ hace diez días después de haber estado en contacto con una persona que había dado positivo por coronavirus. A pesar de que en un primer momento seguía estando presente en el programa haciendo conexiones por videollamada, el pasado lunes ya advirtió que permanecería unos días ausente y que se tomaría unos días de desconexión mientras tuviese que estar confinada en su casa. Desde entonces, no la habíamos vuelto ver. Ahora, ha regresado al trabajo en plena forma y con muchas ganas de volver a retomar su rutina.

“Muchas gracias a Ana por cubrirme”, ha comenzado diciendo la presentadora, agradeciendo a su compañera que haya estado al frente del programa durante los días que ha tenido que permanecer ausente. “La buena noticia es que no lo he tenido”, ha indicado entre risas, dejando claro que no ha pasado el coronavirus a pesar de estar en contacto con un positivo. Sin duda, una buena noticia para le periodista, aunque haya tenido que permanecer confinada como medida preventiva.

Para su vuelta al trabajo, Ana Rosa Quintana ha vuelto a apostar por el blanco. Para la presentadora, este es un color muy especial, y es que cada vez que comienza una nueva temporada decide vestirse con un traje de este color. Como si se tratase de un nuevo comienzo o de su vuelta de las vacaciones, la periodista ha decidido hacer gala de su ritual y ha optado por un traje blanco. Una costumbre que tiene desde que comenzó el programa y que parece que le da suerte.

Durante estos días que ha tenido que permanecer en casa hemos podido conocer un poco más a la presentadora, y es que durante las primeras conexiones pudimos ver algunos detalles de su comedor. Además, Ana Rosa reconoció a sus compañeros que, debido a este corto confinamiento, había cogido un poco de peso comiendo sus deliciosas torrijas. Ahora, regresa con muchas ganas de volver a dirigir su programa y seguir triunfando como la reina de las mañanas.


Fuente: Leer Artículo Completo