Ana Rosa Quintana sorprende a Sonsoles Ónega en directo y la deja sin palabras

  • No es la primera vez que Ana Rosa hace vivir un momento ‘tierra trágame’ a Sonsoles Ónega.
  • La presentadora de ‘El programa de AR’ recupera la prenda ‘remember’ que triunfa hoy.

    Ana Rosa Quintana ha puesto en un compromiso a Sonsoles Ónega. La presentadora de ‘El programa de AR’ siempre da paso a su compañera de ‘Ya es mediodía’ y ésta ya está acostumbrada a responder con naturalidad a las preguntas que le hace Quintana fuera de guión, pero lo de hoy ha sido demasiado y claro, con menuda sorpresa, se ha quedado sin palabras.

    Momentos antes de hablar con Sonsoles, Ana Rosa ha recibido un ramo de flores con una dedicatoria muy especial: “Tu presencia hace que mi vida sea más bonita. Un mensaje que sonrojaba a la presentadora. “Pocas veces en mi vida me he quedado tan cortada”, afirmaba. “Son muy bonitas, huelen muy bien”, añadía, pero tras enterarse de quién era el mensajero ha reaccionado de una forma inesperada: “Pensaba que me estaban haciendo una proposición”.

    Si Serkan (el protagonista de ‘El amor está en el aire’) te mandase un ramos de flores, ¿qué harías con él? Ana Rosa Quintana lo tiene claro: No se las quedaría.

    La presentadora de ‘El programa de AR’ se ha deshecho del detalle regalándoselo a Sonsoles Ónega. Algo que tampoco se esperaba para nada su compañera. Los platós de ambos programas están unidos pero, al no llevar mascarillas ninguna de las dos, Ana Rosa le ha lanzado por los aires el ramo a su compañera. Con algún que otro problema, Sonsoles conseguía ‘cazar’ las flores. Y feliz con su regalo, continuaba con ‘Ya es mediodía’. Eso sí, haciendo gestos de incredulidad con la cabeza por lo que acababa de pasar y con algo de vergüenza.


    Fuente: Leer Artículo Completo