Ana Rosa Quintana reconoce que le parecen “injustas” las críticas que está recibiendo Rocío Flores

  • Todo sobre la guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco

    Rocío Flores sorprendía a todos rompiendo su silencio en ‘El Programa de Ana Rosa’. La colaboradora aprovechaba su presencia en plató para mandar un mensaje a su madre, Rocío Carrasco, pidiéndole que se pusiese en contacto con ella. De hecho, aseguraba que había intentado llamar a su madre en más de una ocasión sin obtener respuesta. Unas palabras que han provocado todo tipo de reacciones. Ahora, Ana Rosa Quintana ha querido dar su opinión sobre este asunto, mostrando todo su apoyo a Rocío Flores. “Yo sí te creo”, ha asegurado.

    La presentadora ha defendido la postura de la hija de Rocío Carrasco asegurando que ella sí cree todo lo que dijo sobre su madre, a pesar de las críticas que ha recibido. Sin embargo, ha recalcado que con estas declaraciones no está intentando posicionarse en ningún bando. “No hay que posicionarse. Simplemente digo, porque lo sé, que esta chica cuando pasó todo esto tenía 16 años, ahora tiene 25″, ha recordado.

    Ana Rosa Quintana ha dejado claro que no entiende todas las críticas que está recibiendo la colaboradora por las palabras que dijo en el pasado sobre su madre y ha confesado que le parece muy injusto todo lo que está viviendo. “Esta niña está sufriendo un acoso… Independientemente del padre, la madre, la mujer del padre o el marido de la madre son unos hijos y entonces a mí me parece que se está siendo injusto“, ha reconocido.

    La presentadora ha recordado que ella no pudo estar presente en el momento que realizó estas declaraciones porque había abandonado el plató para ir a vacunarse contra el coronavirus. Sin embargo, ha podido verlo después. “Es lo que piensa y lo que siente, yo lo vi después, no se puede hablar más abiertamente sin entrar en conflicto”, ha explicado.

    Por otro lado, Ana Rosa ha confesado que le parece “muy mal” que se esté poniendo en duda el testimonio de Rocío Flores por una sentencia que dictaminó un juez cuando ella tenía 16 años mientras que a Rocío Carrasco nadie le pone en duda tras haber pasado por siete jueces que le quitan la razón. Además, ha lanzando una pequeña ‘pullita’ a la hija de Rocío Jurado. “Rocío Flores está sufriendo la misma persecución y acoso que Rocío Carrasco dice que sufrió en el pasado”.Unas palabras con las que la presentadora deja claro que está a favor de su colaboradora, a la que considera una víctima de la lucha entre sus padres.


    Fuente: Leer Artículo Completo