Ana Obregón, inseparable de su hijo durante su tratamiento

Ana Obregón no va a dejar a su hijo, Álex Lequio, ni un momento. Es un propósito firme. Lo demostró cuando le diagnosticaron el cáncer y tuvo que hacer las maletas para irse medio año a Nueva York durante el tiempo que tuvo que estar bajo tratamiento, y está dejando constancia de ello ahora que el joven ha sufrido una recaída.

Ella misma colgó un vídeo ayer en su cuenta de Instagram. “¡Vamos que nos vamos! Pues aunque lo parezca no vamos a un desfile, sino a por el tercer día consecutivo de tratamiento de mi hijo @alessandrolequiojr. Con una sonrisa y una noticia”, escribía antes de anunciar que tienen un evento este viernes.

Madre e hijo aparecen en un vídeo que pone de manifiesto que están afrontando con gran optimismo esta nueva piedra en el camino que les ha puesto la vida. Como han hecho desde un primer momento, aumentando su compromiso con la lucha contra el cáncer, como demuestran en las redes sociales.

Si bien es cierto que este paso atrás ha supuesto un mazazo, la unión que siempre han tenido se ha magnificado con este calvario que están atravesando, sin soltarse de la mano.

Fuente: Leer Artículo Completo