Ana Obregón recuerda como cada día 13 a su hijo Aless

  • Ana Obregón cumple 66 años: su primer cumpleaños sin su hijo
  • La actriz no celebró la Semana Santa y este es el duro motivo

    El día 13 es una fecha dura, pero a la vez especial para Ana Obregón. Hoy, martes 13 de abril, Ana ha querido recordar a su hijo, como todos los días 13 de cada mes. Se cumplen 11 meses de la pérdida del único hijo de la presentadora junto a Alessandro Lequio y es una fecha que está bien marcada en la memoria de ambos. Hoy es el día internacional del beso y Ana Obregón le ha hecho un precioso homenaje a Aless.

    La actriz ha colgado en sus redes sociales un emotivo vídeo en el que aparecen imágenes de momentos inéditos entre madre e hijo; de besos, de abrazos, de navidades, de reportajes gráficos y de eventos familiares. Un video que nos entristece el alma y que hace ver el dolor que sigue sintiendo la presentadora.

    https://www.instagram.com/p/CNmdV4PK6Md/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    “11 meses sin ti. 11 meses brillando cada día más intensamente en la eternidad. 11 meses plagados de miles de besos eternos que revivo cada segundo para seguir respirando. 11 meses en los que cuento cada día , porque cada día es un día menos para estar juntos en el paraíso. Y así será ….”, escribía como título de este precioso vídeo en donde se les puede ver a los dos muy felices. Años únicos para madre e hijo.

    https://www.instagram.com/p/CMXczc4D9Pn/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    Muchos amigos íntimos de Ana han querido enviarle a la presentadora mensajes de amor y respeto. Entre estos rostros destaca Toñi Moreno, que le dice “Vamos amiga. Eres inspiración” o Juan Peña que le envía mucha fuerza ante este momento tan difícil para ella: “Un dolor y una pérdida irremediable. Se te quiere amiga”. No solo han sido caras conocidas, sino también muchos seguidores de la actriz que le han deseado lo mejor y le mandan toda la fuerza del mundo.



    Fuente: Leer Artículo Completo