Ana Obregón recuerda a su hijo Áless Lequio 13 meses después de su fallecimiento

  • Ana Obregón, así ha sido su primer año sin su hijo, Aless Lequio.
  • Los gestos que demuestran la especial relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio, más unidos que nunca.

        Ana Obregón vive una de las épocas más complicas de su vida. Tras perder hace poco más de un año a su único hijo víctima de un cáncer, la polifacética artista tuvo que afrontar hace tan solo unas semanas la muerte de su madre, Ana María Obregón Navarro, a la que estaba muy unida. Haciendo uso de sus redes sociales, la presentadora ha compartido un desolador mensaje, en el que deja constancia del duro momento que está atravesando. Hoy, cuando se cumplen 13 meses de la muerte de su hijo, Ana Obregón recuerda a su hijo Áless Lequio como un héroe.

        La artista, que también ha compartido un desgarrador mensaje a la madre de Anna y Olivia, ha querido recordar este 13 de junio a su hijo Áless Lequio como el héroe que fuera para ella y para todos aquellos que conocieron al joven que se convirtió en un ejemplo de lucha contra el cáncer.

        Ana ha comenzado explicando que aunque muchas personas no creen en los héroes ella tuco la suerte de conocer a uno desde el momento en el que nació. “Fue la persona que más me quiso y más ame ,me protegió y me dio la lección de vida más cruel que un ser humano puede soportar“, explica la artista.

        Aunque la vida lo “traicionó demasiado joven con el maldito cáncer, fue un apasionado de la vida y su “generosidad, solidaridad y genialidad brillan en la eternidad cada vez más intensamente“.

        https://www.instagram.com/p/CQDu8MKjk8K/

        A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

        “Muchas personas no creen en héroes, pero yo tuve la suerte de conocer uno y lo supe desde el momento en que nació. Fue la persona que más me quiso y más ame ,me protegió y me dio la lección de vida más cruel que un ser humano puede soportar.
        Fue un loquito apasionado de la vida , como siempre decía, pero la vida le traicionó demasiado joven con el maldito cáncer .
        Su generosidad, solidaridad y genialidad brillan en la eternidad cada vez más intensamente. Fue mi hijo … Hoy hace 13 meses que nos enterraron a los dos. #alessforever💔”

        Fuente: Leer Artículo Completo