Ana Obregón escoge un total black de lentejuelas para recibir el premio Yago de Honor

  • Ana Obregón lamenta el fallecimiento de un “pilar” en la lucha contra el cáncer
    • Ana Obregón cumple 66 años: su primer cumpleaños sin su hijo

      Ana Obregón ha vivido un momento muy especial como profesional, y es que la actriz ha recibido el premio Yago de Honor. Desde que se enteró de la noticia, Ana ha estado encantada y siente mucho agradecimiento porque este galardón en muy importante. La presentadora no salía, ni aparecía en un acto público desde el pasado 31 de diciembre, donde dio las Campanadas en TVE. Ahora ha querido salir para recoger este premio y lo hacía impresionantemente guapa.

      El look de Ana era de lo más espectacular. La actriz ha escogido un atuendo de lo más acertado que le hacía brillar. Apostaba por vestido de pailletes negro con escote asimétrico y largo midi. Por todo el lujoso vestido recorrían miles de lentejuelas, que aunque no le hacía falta, le hacía radiar belleza y estilismo. Cabe destacar que Ana ha ido complementada con una mascarilla a juego y que su outfit es del mismo diseñador, (Alejandro de Miguel) que le hizo el traje de Nochevieja y para el del funeral de su hijo.

      El outfit escogido ha sido elegante y original. Una combinación perfecta para brillar en una noche tan especial. Ana Obregón ha acudido a la gala acompañada por Susana Uribarri, su representante y amiga a la que en más de una ocasión le ha agradecido su constante apoyo. Además, Ana no ha desaprovechado la ocasión para mandar un mensaje a Aless y ha querido dedicarle este reconocimiento a él. “Sé que allá donde esté va a estar muy feliz“. La actriz terminaba su discurso muy emocionada y hemos podido darnos cuenta de que también le estaba haciendo otro gesto a su hijo: Ana llevaba un colgante en el que podía leerse “Aless”.

      Ha sido una bonita noche, muy merecida por la actriz ya que hace una semana ha pasado uno de los peores días de su vida. Ana cumplía el pasado 18 de marzo 66 años, pero de la manera más triste: sin su hijo. La actriz dejaba claro que ese día quería que fuese un día más en el calendario y no pretendía hacer ningún tipo de celebración. Finalmente, la tarde la pasó con un pilar grande para ella, Alessandro Lequio y parte de los hermanos de la actriz. Esperemos que esta gala la haya entretenido y se haya sentido muy arropada.


      Fuente: Leer Artículo Completo