Ana Obregón, a su padre: “Alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz”

  • Ana Obregón nos vuelve a dar una lección de vida.
  • La actriz ha querido soplar las velas por el cumpleaños de su padre.

    Ana Obregón ha celebrado los 95 años de su padre sin su hijo Álex. La presentadora ha querido dedicarle este día a sus progenitores, pero el mensaje claramente ha sido amargo. La actriz sigue luchando día a día para sobrellevar la vida con su hijo pero le es complicadísimo. No hay momento en que no se acuerde de él y siempre intenta desahogarse en redes sociales compartiendo imágenes preciosas de ambos.

    “Muchas felicidades Papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años. Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre”, comenzaba su texto Ana junto a una imagen en la que aparece con sus padres. “Estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos y bisnieto”. Aunque en la imagen aparezcan los tres con una amplía sonrisa, por dentro seguramente estén llorando a mares.

    https://www.instagram.com/p/CLcSlqwjG0J/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    Desde ese fatídico día, Ana no suele estar presente en ningún acontecimiento familiar. Ni siquiera celebró la Navidad con su familia. Hoy se llenaba de fuerza y valentía y ha querido estar al lado de su padre, otro de los pilares fundamentales de la presentadora. El pasado año, la situación era completamente distinta. Álex seguía luchando con esta cruel enfermedad y el joven nunca tiraba la toalla. Su esfuerzo y perseverancia lo caracterizaban, pero finalmente perdió la batalla.

    https://www.instagram.com/p/CEXGe00qaEB/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    Muchas son las fotos que comparte Ana con su hijo en Instagram, su persona favorita y se nos rompe el corazón al verlas, pero por otro lado nos dan fuerzas. Ana es todo un ejemplo de superación. Siempre se ha hecho a sí misma y nada puede con ella. Sabe lo que tiene que hacer en todo momento, por eso decidió dar las campanadas y decir adiós al 2020. ¡No hay nadie como ella!



    Fuente: Leer Artículo Completo