Ana María Aldón narra su dura experiencia durante el embarazo y Terelu acaba enfadada

Ana María Aldón ha protagonizado uno de los momentos más duros de la tarde en el programa en el que colabora cada fin de semana, ‘Viva la vida’. La mujer de José Ortega Cano se ha derrumbado al volver a ver las imágenes en las que en el año 2012, estando embarazada de su hijo con el torero, los colaboradores de ‘Sálvame’ hablaban de ella de una forma más despectiva, llegando incluso a dudar de la paternidad del que fuera marido de Rocío Jurado.Pero a pesar de su dolor, la gran protagonista ha sido Terelu que se ha cogido un enfadado monumental tras ver un vídeo en el que aparecía burlándose de Ana María Aldón junto a Kiko Hernández.

En los vídeos se ha podido ver como en ‘Sálvame’ se acusaba a la diseñadora de tener un plan trazado para “enganchar” al torero y se dudaba de la paternidad de Ortega Cano: “Esta es una lista que va a lo que va”. Al volver a recordar todo ese infierno que le tocó vivir embarazada y con su marido a punto de entrar en la cárcel, Ana María Aldón se ha roto. La mujer del torero no ha podido evitar las lágrimas, precisamente en el momento en el que Terelu salía haciendo de ella, diciendo que estaba esperando un kiwi y visitaba junto a Kiko Hernández (que hacía del que fuera marido de Rocío Jurado) visitan el ginecólogo.

Y en ese preciso instante Terelu se ha mostrado muy enfadada, pero a pesar de que sus compañeros y Emma García han querido averiguar los motivos de su enfado, la hija de María Teresa Campos no ha querido desvelar los motivos de su cabreo.

Algo que ha hecho explotar a muchos usuarios en Twitter que ha convertido a Terelu en tendencia. “Pues muy mal Terelu, la verdad. Muy bien que hayas defendido a Ana María y hayas dicho cosas buenas de ella, pero no puedes reconocer que hiciste algo mal y pedirle perdón por si eso le hizo daño? tan difícil es? menuda actitud de mi3rda”, escribía uno de los usuarios.

“#VivaLaVida418 Tiene narices! ahora la ofendida es Terelu. ¡Menuda geta! y la Borrego hablando de sus ofensas, jajajaja ¡Viva la falsa dignidad de las Campos!”, escribía otro.

Fuente: Leer Artículo Completo