Ana de Armas publica su primera foto con Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck llevan ya varios meses como pareja y nunca se han escondido, pero hasta ahora la actriz no se había dejado ver con su novio en su perfil de Instagram. Por primera vez, la gran amiga de Elena Furiase se ha animado a subir una foto junto a su chico y las redes se han vuelto locas con su declaración de amor. Pero esto no es lo único que nos ha llamado la atención hoy en las redes sociales de los famosos, así que [email protected] te mostramos, por ejemplo, qué otras parejas presumen hoy de relación. Además, no te pierdas dos cuerpazos ligando bronce este verano.

View this post on Instagram

💕

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

💕

Una publicación compartida deA N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Ana de Armas por fin presume de Ben Affleck

La actriz de origen cubano lleva ya varios meses saliendo con Ben Affleck e incluso ya conviven juntos y han ampliado su familia perruna.A Ana de Armas la hemos visto de lo más feliz desde entonces paseando junto a su chico por las calles de Los Ángeles pero, hasta ahora, no había ni rastro de Ben en su muro de Instagram.

Por fin, la joven se ha animado a subir una foto en blanco y negro con su novio acompañada de un emoticono de corazón con el que deja claro que está más que enamorada.

View this post on Instagram

Novios #toelrrato

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Novios #toelrrato

Una publicación compartida deRisto Mejide (@ristomejide) el

Risto Mejide y Laura Escanes, de ‘novios’

El presentador y la influencer están casados desde que se dieron el ‘sí, quiero’ hace ya tres años. Sin embargo, sigue sintiendo por la madre de su hija Roma el mismo amor que cuando eran novios y no deja de demostrarlo en sus redes. Hoy lo ha hecho con un selfie de los dos solos muy juntitos y sonrientes en Menorca, donde disfrutan de unos días de descanso tras pasar por el pirineo catalán.

View this post on Instagram

All aboard ⛵️

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

All aboard ⛵️

Una publicación compartida deEva Longoria Baston (@evalongoria) el

Eva Longoria, tipazo en alto mar

La actriz ha dejado a sus casi ocho millones de seguidores sin habla con su foto oteando el horizonte desde un yate. A sus 45 años, Eva Longoria aparece espectacular con un sencillo bañador blanco de la firma Myraswim con escote halter y cremallera que lleva cerrada del todo.

Una canción 🎶un libro 📖y una sonrisa ☺️…  ¡¡crean buenos momentos!! 😍El libro es de mi amiga @mariabeatobe ❤ #momentosconsaboraverano #moment #leerparasoñar #leer #summer #verano #domingo #livethelittlethings #musica #sol #happyday #feliz #planazo #calor #lifeisgood #sinfiltro #bikini #relax

Una publicación compartida deAlicia Senovilla (@aliciasenovilla) el

Alicia Senovilla sorprende en bikini

Hace mucho tiempo que no vemos a la presentadora en televisión, por eso nos ha sorprendido descubrir el tipazo que se gasta a sus 51 años. Alicia parece una joven veinteañera en esta foto donde aparece tomando el sol con un diminuto bikini negroy gafas de sol sobre una tumbona blanca.

View this post on Instagram

Ojalá pudiera detener el tiempo ❤️

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Ojalá pudiera detener el tiempo ❤️

Una publicación compartida deJesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

El deseo de Jesús Vázquez

A pocas semanas de regresar por todo lo alto a televisión con ‘Idol Kids’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Jesús Vázquez se centra ahora en disfrutar de sus días de vacaciones junto a su marido Roberto. Tan feliz está con él contemplando un bello atardecer frente al mar con una botella de vino que tiene claro lo que quiere: “Ojalá pudiera detener el tiempo”.

Bueno la primera fiesta en 6 meses un poco de resaca, pero a tope de actitud, los collares me acosté con ellos 😈

Una publicación compartida deBibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Bibiana, estilosa hasta con resaca

La colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha podido por fin disfrutar de una divertida velada con algunos de sus mejores amigos durante una velada con piscina incluida. Al día siguiente, Bibiana publicaba una foto donde derrocha estilo. “Bueno la primera fiesta en 6 meses un poco de resaca, pero a tope de actitud, los collares me acosté con ellos 😈”, escribe Bibiana al día siguiente junto a una foto en la que aparece con bañador, camisa, un gran sombrero y los collares con los que estuvo de fiesta.

Fuente: Leer Artículo Completo