Ana Boyer celebra su 32 cumpleaños junto a Fernando Verdasco y su hijo

Ana Boyer está de celebración. La hermana de Tamara Falcó ha cumplido 32 años. Un momento muy especial que ha disfrutado de una bonita tarde en pareja junto a su chico y a su hijo. Ana Boyer ha compartido este bonito momento con sus seguidores a través de sus redes sociales y Fernando Verdasco no ha dudado en responderle con unas románticas palabras.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el secreto mejor guardado de Isabel Jiménez hasta el especial paseo de Edurne con su hija.

Ana Boyer celebra su 32 cumpleaños

La hermana de Tamara Falcó ha disfrutado de una bonita tarde de cumpleaños en familia junto a su chico, Fernando Verdasco y su hijo. Una bonita publicación a la que el tenista ha respondido dedicándole unas románticas palabras.

https://www.instagram.com/p/CN2THrPhQVK/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

Isabel Jiménez y los secretos de su ‘outfit’ en los Informativos

La presentadora ha compartido una divertida publicación a través de sus redes sociales donde muestra todo lo que no se ve durante los ‘Informativos’.

https://www.instagram.com/p/CNxs9HAhfT9/

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

Cayetano Rivera presume de su pequeño “hombrecito de campo”

El torero ha compartido una tierna fotografía de su hijo disfrutando de un gran día en el campo mientras tira de un pequeño carro con algo de leña.

https://www.instagram.com/p/CN1wkYWHW2Z/

A post shared by MARíA ADÁNEZ (@laadanez)

María Adánez disfruta de unos días al sol

La actriz ha presumido de lo bien que se encuentra disfrutando de una bonita tarde al sol para poner su ‘tripita’ de embarazada morena.

https://www.instagram.com/p/CNz_BWUHoZk/

A post shared by Edurne (@edurnity)

Edurne disfruta de un bonito paseo junto a su bebé y un invitado muy especial

La cantante no deja de vivir momentos junto a su pequeña desde que nació. Ahora, ha compartido la tarde tan especial que vivió junto a su bebé y a su mascota.

Fuente: Leer Artículo Completo