Amaia Salamanca y Rosauro Varo disfrutan de unos días de desconexión en Marbella

Amaia Salamanca y Rosauro Varo han disfrutado de un gran fin de semana en Marbella. Hace un tiempo que la pareja decidió dar un giro a sus vidas dejando atrás la capital española para trasladarse a Marbella junto a sus tres hijos, donde parece que son muy felices. Ahora, los dos han decidido aprovechar sus días de descanso para pasar una tarde de lo más divertida junto a unos amigos. Ambos han sido vistos muy cómplices compartiendo numerosas risas mientras comían en un chiringuito de la Costa del Sol.

La pareja llegó al lugar por separado. La actriz lo hizo en un cochecito de golf, vestida con un ‘look’ de lo más veraniego compuesto por unos pantalones cortos y camiseta de tirantes, mientras que él aparecía en un coche junto a un amigo. Para la ocasión, Rosauro optó por vestir una camisa larga blanca y unos pantalones vaqueros.

Amaia y Rosauro siempre han sido muy discretos con su vida privada y, aunque no han querido hacer ningún tipo de declaraciones, ella sí que ha reconocido que tanto ellos como sus hijos se encuentran “fenomenal”. La actriz ya confesó hace unos días que sus planes de futuro más inminentes eran poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas con su familia, y es que para ella eso es lo más importante.

Ahora, la pareja espera impaciente el día en el que por fin puedan reabrir su chiringuito, llamado ‘Puro Beach’, un local que se encuentra en Laguna Village, a orillas del Mar Mediterráneo. Amaia y Rosauro sufrieron el verano pasado un duro golpe después de que su establecimiento se incendiase. Sin embargo, lejos de renunciar a él, la pareja se puso manos a la obra para poder reconstruirlo, unas obras que parece que ya han finalizado, por lo que el día de su apertura puede estar cerca.

Fuente: Leer Artículo Completo