Amador Mohedano tras su divorcio: “Vivía en un ático y llegué a pensar en tirarme”

  • Rosa Benito comparte una fotografía junto a Amador
  • Amador Mohedano reconoce que se convirtió en alguien muy celoso

    Durante el programa de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, Amador Mohedano ha dejado en ‘shock’ a todos sus compañeros tras realizar una de sus confesiones más duras. Todo ha surgido después de que Miguel Frigenti no pudiese evitar preguntarle cómo superó la muerte de su hermana y su divorcio con Rosa Benito. “Después de la muerte de Rocío y tu separación de Rosa Benito, ¿tú no has sentido en ningún momento de tu vida decir, he tocado fondo?“, ha intentado saber el colaborador de ‘Sálvame’. Sin duda, la respuesta que Amador le ha dado no ha dejado a nadie indiferente.

    “Te lo puedes imaginar porque yo he estado solo y he estado muy mal. Vivía en un ático que en ocasiones he estado pensando incluso en tirarme“, ha reconocido el hermano de Rocío Jurado. Sin embargo, Miguel Frigenti no se ha conformado con estas duras palabras y ha intentado que sea más específico. “¿Te has planteado el suicidio?”, le ha preguntado muy sorprendido.

    En ese momento, Amador ha reconocido que, si logró salir de ese pozo de tristeza en el que se había sumergido, fue gracias a la ayuda de grandes profesionales. “He estado con psicólogos. Con el primer psicólogo me tiré dos horas y por las noches en la cama lloraba como un niño chico”.

    Sin duda, parece que al hermano de Rocío Jurado le está costando mucho poder superar su divorcio. De hecho, durante la cena ha vuelto a reconocer que le encantaría volver con Rosa Benito y que es consciente de que si la relación se rompió fue por culpa suya. “Me volví muy celoso”, ha indicado. Para terminar su noche, Amador ha sorprendido cantando: “Rosa María, Rosa María, si tú me quisieras qué feliz sería”. Una letra que, sin duda, iba dedicada a su ex mujer.


    Fuente: Leer Artículo Completo