Amador Mohedano sobre Rocío Carrasco: “Lo que vamos a hacer siempre es apoyarla”

  • Todas las noticias sobre Rocío Carrasco y su verdad

    Amador Mohedano ha desvelado todo lo que piensa de Rocío Carrasco después de ver la emisión de los primeros capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El hermano de Rocío Jurado ha desvelado en ‘El Programa de Ana Rosa’ que vio el documental y que le pareció “muy bonito”. Además, ha sorprendido tendiendo un puente a su sobrina y mostrándole su apoyo. “Queríamos que ella hablase. Lo importante es que se desahogue y cuente la verdad. Lo que vamos a hacer siempre es apoyarla. Si me dice que vaya a recogerla, la recojo y me la llevo conmigo al campo”.

    El hermano de Rocío Jurado ha confesado que no sabía nada de cómo se encontraba ni de cómo era la relación de pareja que mantenía con Antonio David. Sin embargo, ha reconocido que esto no debe influir en la relación que ella pueda tener con sus hijos. “Los niños no tienen culpa de nada y tienen que estar atendidos por los padres, eso es lo que ella tiene que mirar ahora“, ha recalcado.

    Por otro lado, en cuanto a lo que Rocío Carrasco pueda decir de él, Amador ha confesado que está bastante tranquilo. “No tengo miedo porque todo lo que he dicho de ella hasta ahora es verdad”, ha reconocido. Además, ha indicado que no tendría sentido que le acusase de haber robado a su madre. “Si fuese así Rocío Jurado no me habría dejado la herencia que me dejó”, ha destacado. Unas palabras con las que deja claro que él está bastante seguro de todo lo que ha hecho hasta ahora.

    En cuanto a la relación de su sobrina con el resto de la familia, Amador ha indicado que no sabe exactamente que pasó entre ella y Rocío Flores. “Desconocía la gravedad de la pelea entre ellas, no sabía tanto”, ha indicado. Lo que sí que no se cree es todo lo que se está diciendo sobre la mala relación que existía entre José Ortega Cano y Rocío Jurado.

    Desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio no ha dejado de recibir el apoyo de algunos miembros de su familia. Una situación que ha sorprendido, sobre todo en el caso de Amador debido a los grandes conflictos que han tenido en este tiempo. Además de él, también ha recibido el apoyo de Chayo Mohedano y de Rosa Benito.


    Fuente: Leer Artículo Completo