Amador Mohedano desvela qué haría falta para que él y Rosa Benito retomasen su relación

  • Rosa Benito comparte una fotografía junto a Amador Mohedano
  • El hermano de Rocío Jurado tiene claro que ‘Supervivientes’ dañó su relación

    El hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, ha desvelado en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ cuáles son sus verdaderos sentimientos por Rosa Benito.En el año 2013, la pareja ponía fin a 35 años de relación. Sin embargo, parece que, a pesar del tiempo, Amador Mohedano no ha conseguido olvidarla. “Estaré enamorado de Rosa toda mi vida”, ha afirmado. El hermano de Rocío Jurado ha hablado sobre los posibles motivos por los que cree que se terminó su relación con ella. “Creo que de no ser por ‘Supervivientes’ seguiría con ella. Algunos colaboradores me han dado por todos lados”, ha reconocido a sus compañeros.

    Amador Mohedano ha puesto como ejemplo una situación que vivió junto a Jorge Javier. “Él siempre me pinchaba diciéndome que en la isla podía pasar de todo y yo le pedí que no me hiciese esas bromas. Durante la gala, con Rosa delante, volvió a hacer uno de sus comentarios y le pedí que se callase”, ha relatado.

    Sin embargo, parece que la colaboradora acabó enfadándose con él al pensar que se lo estaba diciendo a ella. “Me dijo que era su entrevista y que si quería podía irme”, ha explicado.

    Según su punto de vista, estas son algunas de las situaciones que podrían haber ayudado a empeorar su relación. “Creo que Rosa debería haber hablado conmigo primero”, ha confesado.

    Además, ha querido enseñar a sus compañeros los dos accesorios que sigue llevando para recordarla. “Todavía tengo la alianza de cuando nos conocimos y la de nuestra boda y se irán conmigo a la tumba”.

    Amador Mohedano está seguro de que Rosa Benito también sigue enamorada de él. Sin embargo, pese al gran amor que ambos se siguen teniendo no parece que la reconciliación vaya a llegar pronto. “Todavía tiene que pasar mucho tiempo. Nos hemos hecho mucho daño”, ha confesado. Según él, una reconciliación total solo podría producirse si ambos se “tragan su orgullo”. Tal vez, algún día sean capaces de arreglar sus diferencias y hacer que el amor triunfe.


    Fuente: Leer Artículo Completo