Alma Bollo da a conocer el sexo y el nombre de su beb\u00e9

Alma Bollo ha tenido ya su baby shower y ha sido toda una sorpresa preparada por sus amigas y su madre, Raquel Bollo, que ha sido una de las invitadas especiales a la fiesta que ya se ha convertido en todo un evento habitual para las embarazadas y la influencer no iba a ser menos. Así que su madre le ha organizado una fiesta sorpresa con todas sus amigas y familiares para celebrar la llegada de su bebé revelando el sexo y el nombre que llevará en dos juegos que han centrado las miradas de todas las asistentes.

Alma llegaba a casa de su madre con los ojos tapados con la ayuda de uno de sus amigos que se encargaba de que no viera nada hasta que todo estuviese milimétricamente colocado de forma que sorprendiera a la homenajeada. Y así fue a juzgar por la cara de sorpresa de Alma en cuanto se le quitó el pañuelo de los ojos.


Tras ello, Alma hizo un repaso para conocer quién estaba en la fiesta y todo lo que le habían preparado entre los que destacaron los regalos colocados esperando al final de la fiesta y la merienda.


Fue ahí cuando empezó la merienda para todos y los juegos para descubrir el sexo del bebé que Alma está esperando y para el que cada vez queda menos. Los padres de la criatura cogieron un alfiler con el que hicieron explotar un gigantesco globo que tenía en su interior papeles del color identificativo de cada sexo. En este caso: rosas identificando que será niña.

Tras ello solo quedaba saber el nombre del bebé, el cual estaba en un pergamino que desenrollaron entre los padres.

Jimena tendrá dos madrinas, una de ellas será una de sus mejores amigas mientras que la otra, más inesperada, será una amiga de su madre que “siempre ha estado ahí cuando mi madre me reñía o para ayudarla cuando yo no la echaba cuentas”.

Alma ha recibido multitud de regalos entre los que se encontraba un panel lleno de mensajes escritos por todas las invitadas en lo que se llama “el cuadro de los deseos”. Por su parte, Raquel ha emitido su deseo en voz alta para que “quede constancia”: “Mi deseo es que se cierre el ch*** de aquí en adelante, y el otro que hay unas gomitas que funcionan porque yo no quiero más noches haciendo pompones ni los nueve meses que me habéis dado”. “Lo tendremos en cuenta”, contestaba entre risas Alma.

Vía: Que Me Dices ES

Fuente: Leer Artículo Completo