Alfred Garc\u00eda sorprende con \u2018Otra luz\u2019, uno de los libros m\u00e1s esperados

Alfred García fue una de las grandes revelaciones de OT 2017 y posteriormente nos ha representado en Eurovisión junto a Amaia. El Cantautor ha presentado su libro ‘Otra luz’. Un libro que contiene poemas y versos inéditos, en los que habla del arte, la música, la creación y el amor. También de sí mismo y de su forma de ver la vida, de sentirla y de vivirla. Todo con letras llenas de fuerza y de pasión. El libro también contiene fotografías tomadas por el artista. En ellas retrata a amigos, paisajes o escenas de su día a día.

Esta obra se trata de un nuevo proyecto alejado de la música, pero no de su esencia como artista, ya que el arte es el eje central de Otra Luz. Para presentar el libro ha elegido la fecha que coincidía con el aniversario del lanzamiento de ‘De La Tierra Hasta Marte’ y lo ha hecho a través de un vídeo promocional bajo el eslogan “Este invierno tiene Otra Luz”, en el que vemos rostros tan familiares como los de Ana Guerra o Aitana y por el que ha recibido enhorabuenas como la de Carlos Sadness. Por no hablar de los aplausos por parte de sus seguidores, quienes le piden una y otra vez que recite más a menudo.

Ayer, durante mi actuación en la @peopleinredgala con #AmarVolarAlInvierno. Quiero felicitar y dar las gracias a @vicensmartin y a la #DreamBigBand por la magnifica adaptación con el arreglo de vientos para mi actuación en la gala. Luego os compartiré un fragmento de esta. Muchos ex profesores, amigos y grandes músicos del @tallerdemusics estaban ayer en esa banda. También cantantes y amigos que ayer nos regalaron su arte por la causa. Viva la música en directo. Valorémosla. No vemos pronto en la última etapa de este año: mi primer libro de poesía y fotografía, #OtraLuz.Fotografías por: @carlotaserarols.

A post shared byalfredgarcia (@alfredgarcia) on

Para celebrar la publicación de ‘Otra luz’ con sus fans, Alfred García hará dos firmas de libros: el 13 de diciembre estará en El Corte Inglés de Preciados en Madrid, y el 14 de diciembre, en la Fnac L’illa de Barcelona.


      Fuente: Leer Artículo Completo