Alejandra Ruiz Rato y Ernesto De Novales ultiman los detalles de su boda

Alejandra Ruiz Rato y Ernesto Novales cuentan las horas para su boda. La hija mayor de Espartaco y Patricia Rato y su novio se comprometieron el pasado diciembre ante familiares y amigos y este sábado 8 de mayo contraerán matrimonio en una ceremonia íntima tras más de dos años de relación. Alejandra y Ernesto, a quien llaman Tito, se casan en Sevilla y la ceremonia religiosa se celebrará, al mediodía, en el santuario de la Virgen de Setefilla, patrona de la localidad de Lora del Río. Después, los recién casados y sus invitados, siempre respetando las medidas de seguridad que exige la actual situación sanitaria, se desplazarán a la finca familiar de Dehesa Majavieja, propiedad de Espartaco y situada a 11 kilómetros de la iglesia, en la que se celebrará el banquete.

Estos días previos a la boda, hemos podido ver a los novios ultimando los detalles de su enlace en Sevilla. Alejandra y Ernesto visitaron uno de los locales de moda de la capital hispalense y también les hemos visto con una caja que contenía los recordatorios de su enlace.

También hemos podido ver a la novia acudiendo a las últimas pruebas de su vestido de novia. Alejandra ha confiado en Alessandra Rinaudo, directora creativa de Pronovias, para su traje nupcial y estos días ha visitado con su padre, Espartaco, una de las tiendas que la firma tiene en Sevilla. Ya la vimos acudir a esta boutique, con anterioridad, con su madre, a quien está muy unida, que se ha volcado con su hija mayor y los preparativos de la boda íntima.

Espartaco, que está arropando a su hija mayor en todos los preparativos, ha confesado que está un poquito nervioso ante el enlace. “Se nos casa Alejandrita y nos hace mayores. En medio de la tristeza que ha traído esta pandemia a todos, es una gran alegría”, ha confesado el diestro. Sus nervios contrastan con la tranquilidad de la novia, quien, en todo momento, se ha mostrado encantada y sonriente ante la inminencia de su boda.

Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto De Novales salen juntos desde hace más de dos años y se comprometieron el pasado diciembre. La joven, de 28 años, es la encargada de gestionar los eventos en la finca familiar mientras que el novio es director de la agencia Nodo Publicidad y Comunicación.

Fuente: Leer Artículo Completo