Alejandra Rubio reacciona al distanciamiento entre Terelu Campos y Carmen Borrego

  • La relación de las hijas de María Teresa Campos en imágenes.
  • La relación de Terelu y María Teresa Campos en imágenes.

    La relación de las hermanas Campos no atraviesa su mejor momento. Los últimos acontecimientos han propiciado un gran distanciamiento entre ambos que no se resolvió este viernes en su esperado ‘cara a cara’. El abrazo en el que terminaron fundiéndose fue gélido o así es como lo ha calificado la presentadora del espacio Toñi Moreno, que fue testigo directo del momento.¿Y quién sería la culpable del distanciamiento entre Terelu Campos y Carmen Borrego? Alejandra Rubio o eso es lo que siente la joven colaboradora del programa.

    La hija de Terelu, que dice que no fue capaz de ver ayer el programa porque no se veía con fuerzas para ser testigo de este encuentro en directo, se ha mostrado muy clara a la hora de ver el resumen de lo sucedido.

    No quiero que se lleven mal por mi culpa. Es una cosa entre Carmen y yo, pero le he dicho siempre a mi madre que no cambiara su relación con su hermana por mí”, ha confesado.

    Alejandra no daba crédito al ver a su madre en esa actitud con su tía Carmen Borrego, pues cree que jamás habñia visto a su madre ser tan directa ni hablar de una manera tan clara. “Nunca pensé que mi madre hablaría así de claro”.Terelu no se cortó a la hora de mostrar que se encontraba muy disgustada con la actitud de su hermana en las últimas semanas.

    Pero, siente ¿Alejandra responsable de este distanciamiento? “No, no soy la única que hace las cosas mal. Esto es una cosa de las dos. Es verdad que yo en su momento me tenía que haber calado y no decir ciertas cosas… Yo no tengo nada que arreglar, estoy bien, no tengo ningún problema, si la veo, bien. Hay buena relación y cordial. Tampoco vamos a ser buenas amigas cuando antes no lo hemos sido”.

    Fuente: Leer Artículo Completo