Alejandra Rubio cuenta por primera vez el motivo de la ruptura con \u00c1lvaro Lobo

  • La nieta de María Teresa Campos rompe el silencio sobre los motivos del fin de la relación con Álvaro Lobo
  • “Se acabó el amor, pero fue de manera cordial”
  • Carmen Borrego le manda un mensaje al exnovio de Alejandra

    Alejandra Rubio se ha convertido en el miembro del clan Campos más mediático. La ruptura de la nieta de María Teresa Campos con su chico Álvaro Lobo sigue dando de qué hablar. Sobre todo después de que se relacionase a la joven con Suso Álvarez. Una relación que ambos han negado por activa y por pasiva, pero que ayer salía otra vez a la palestra en ‘Sábado Deluxe’. Miriam Saavedra y Rafa Mora afirmaban en el ‘polígrafo’ que Alejandra Rubio y Suso Álvarez mantienen una relación. De hecho, el joven iba más allá y afirmaba que Alejandra había sido infiel a su exnovio con el colaborador de ‘Viva la vida’.


    Una afirmación que aunque, tanto Suso como Alejandra se han tomado a broma, la hija de Terelu ha querido aclarar que no tiene nada que ver con el motivo real de su ruptura con Álvaro Lobo. “Rompimos porque éramos incompatibles, se acabó el amor, pero la relación se acabó de una manera cordial”. Tanto es así, que estuvieron un mes conviviendo en la misma casa pese a haber zanjado su relación, exactamente el tiempo que Alejandra tardó en encontrar un piso al que mudarse.

    La joven colaboradora ha asegurado que se encontraban en un punto muerto:No queríamos seguir perdiendo el tiempo e impedirnos mutuamente crecer como personas”. Kiko Matamoros añadía un detalle más: “Él estaba todo el día jugando a la consola, no te hacía ni caso”.


    Alejandra ha visto las imágenes en las que Lobo, su exnovio, hablaba de los colaboradores de ‘Sálvame’ refiriéndose a ellos como “calaña”, algo que no ha gustado nada a la colaboradora. Su tía Carmen y ella le han lanzado un mensajito al DJ… “ésta calaña te ha tratado siempre como uno más de la familia”.

    Fuente: Leer Artículo Completo