Alba Carrillo da la cara por su amiga Rocío Carrasco

Lo primero que ha querido dejar claro Alba Carrillo es que “Rocío Carrasco no está sola“: “No tendrá a su lado a su familia, pero tiene a mucha gente que la quiere, entre los que me incluyo”. Ha reconocido que como amiga se siente culpable de que Rocío cayese tan bajo hasta el punto de intentar quitarse la vida: “Me duele muchísimo, no lo sabía”. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha pedido que se escuche la versión de su amiga antes de juzgar, lo que tiene claro es que “a mi hijo no le permitiría nunca que hiciera ciertas cosas a su padre, ni en el peor de los casos”.

Carrillo ha acabado muy enfadada, defendiendo a su amiga incluso a gritos cuando ha querido responder a Marta López, que asegura que ha sido un buen padre para sus hijos. “¿Sabes lo que es la alienación parental? Se puede menoscabar mucho la imagen de uno de los progenitores”, le ha gritado Alba a la ya confirmada concursante de ‘Supervivientes’.

“¡Juzgarla como madre solo lo pueden hacer sus hijos!”, ha recalcado. Eso sí, reconoce que ni las madres ni los padres son perfectos y que pueden tomar decisiones que, aunque ellos crean correctas, no son las mejores para sus hijos.

No es la primera vez que Alba defiende a capa y espada a su amiga, que asegura “está en todo su derecho de hablar, qué poca vergüenza Antonio David preguntar cuánto ha cobrado cuando lleva 25 años en televisión haciéndolo. Este es su momento, a ver si toda la gente que ha ido a por ti, tienen las narices de pedirte perdón”.

Fuente: Leer Artículo Completo