Alba Carrillo, a punto de no entrar en ‘GH VIP 7’, con el contrato firmado, por culpa de este hombre

Jorge Javier Vázquez la presentaba, delante de la casa de Guadalix de la Sierra, asegurando que no las tenía todas con él de verla allí. Hasta que sus ojos lo corroboraron. Con Alba Carrillo ya confirmada y presentada como concursante de ‘GH VIP 7’, parece ser que entró en conflicto con otro de los participantes que firmó después de que Mediaset la hiciera pública.

El pasado sábado, Kiko Jiménezse sentaba en el ‘Deuluxe’ y el lunes, a Belén Esteban se le escapaba que el ex de Gloria Camila había firmado por el ‘reality’ después de esa entrevista. Recordemos que a Alba se la anunció el viernes a mediodía a bombo y platillo, por lo que las fechas, cuadran.

Así las cosas, los roces propios de la convivencia en ‘Supervivientes’ fueron los causantes de este mal rollo que les hacía incompatibles en el formato. Alba habló de “temas legales”, por lo que no sabemos si, derivado de aquella participación, surgiría alguna que otra rencilla que les llevara a verse las caras en los tribunales.

Sea como fuere, tal fue el sofocón de la modelo al ver a Antonio David Flores, con quien su exmujer y amiga de Alba libra desde que se separaron una dura batalla judicial, que hasta le hizo ilusión ver al hoy novio de Sofía Suescun. Así se lo hizo saber mientras le daba un fuerte abrazo.

¿Será solo el primer impulso o están dispuestos a hacerse la vida agradable en Guadalix de la Sierra? Jiménez le quito hierro al asunto de sus piques sosteniéndolos en la dureza de estar en Honduras sin comida y en condiciones extremas.

Fuente: Leer Artículo Completo