Aída Nizar presenta a su nuevo novio

Sin ninguna duda, Aída Nizar ha sido una de las concursantes más polémicas que han pasado por ‘Gran Hermano’. Y es que su pasó por la casa, del cual ya han pasado muchos años, no se olvida. Y aunque está más separada del foco mediático, Aída ha querido compartir con todos nosotros su nueva ilusión, su novio.

“No hay nada más fascinante que el amor”, comenzaba diciendo la exconcursante, a lo que añadía: “Hay historias de amor que se pueden escribir en libros, pero la nuestra solo podemos sentirla en cada poro de nuestra piel porque, de los días malos a los días buenos, siempre prefiero los ratitos de magia contigo”.

“Hemos sabido provocarnos sonrisas que ni sabíamos que teníamos. Por eso, ¡todo me apetece contigo! Tornaste los sueños en realidad, incluso los que no imaginé…Por eso, cada día nos perdemos juntos en el más profundo de los diálogos y en nuestros descomunales besos embriagados de felicidad”, sentenciaba Aída.

“Felicidad absoluta con quien me hace constantemente soñar”, escribía en su última publicación donde aparecen ambos abrazos mientras bailan como si de una película se tratara.

Fuente: Leer Artículo Completo