Agustín Bravo vuelve a acusar a Isabel Pantoja de acabar con su carrera televisiva

Agustín Bravo está convencido de que Isabel Pantoja fue la mano negra que impidió que pudiera seguir trabajando en Canal Sur. El presentador, tal y como ya contó en su día a su paso por ‘Sálvame Deluxe’, sigue convencido de que esto es así, o, al menos, que la tonadillera no hizo nada para evitarlo. Sylvia Pantoja está cansada de que sus compañeros, siempre que discuten con ella, acaban recordándole el hecho de que se sentara en el plató de ‘Cantora: la herencia envenenada’ para hablar de su prima. “¡Que se me juzgue como concursante y punto! Que no me pongan esa etiqueta que me quieren poner siempre de que si falsa, mentirosa, de que no canto… Me parece tan patético ese comentario y tan obsoleto que no me parece justo”, se lamentaba la cantante el pasado jueves desde la Palapa.

Oportunidad que aprovechó Jorge Javier Vázquez para preguntarle a Agustín Bravo sobre el recuerdo que guarda de trabajar con Isabel Pantoja. “De Isabel guardo buenos recuerdos. La única gala que ella llegó a presentar en una cadena fue en Telecinco en el año 93. Fuimos copresentadores juntos. Después los recuerdos se van oscureciendo y son más grises, ya tú sabes”, expuso el presentador.

“¿Crees que fue ella la que te dejó sin trabajo en Canal Sur?”, le preguntó Jorge Javier. “Ya lo hablé en un ‘Sálvame’ y yo dije que no tengo ninguna prueba. No puedo afirmarlo. Pero estoy seguro que no ayudó a que continuara”, afirmó Bravo, que acabó la gala siendo desterrado.

Agustín Bravo lamenta la cancelación de ‘Bravo por la tarde’

El 2 de enero de 2015, Agustín Bravo acudió a ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de su desaparición televisiva. “‘Bravo por la tarde’ no era un programa de éxito. Era un programa de mucho éxito”, comenzó explicando el extremeño. “Era un referente para las cadenas nacionales. Los personajes que pasaban por nuestra cadena iban después a Telecinco o Antena 3. Teníamos mucho éxito. Teníamos un responsable, creador de ‘Tómbola’, el que daba la línea editorial a seguir. A mí me gustaba comunicar, pero hay que buscar audiencia. Es decir: caso Pantoja”.

Y hablar de la tonadillera parece ser que fue lo que hizo que esta se enfadara e hiciera todo lo posible por cancelar su programa, algo que acabó sucediendo pese a los altos datos de audiencia. “El Rey Sol no era Isabel Pantoja, era la Junta de Andalucía. Cuando Isabel Pantoja se carga ese programa, como todos tienen un poquito de miedo de ir más allá, dicen: ‘Isabel Pantoja ha llamado al programa y nos lo ha quitado’. No. Isabel Pantoja llama a un responsable de la Junta de Andalucía, estos pegan un telefonazo a Canal Sur y deciden quitar ‘Bravo por la tarde’. Isabel Pantoja ha tenido hasta ayer a la Junta como alfombra. Ese era el problema, la Junta”, apuntó Mila Ximénez.


Fuente: Leer Artículo Completo