70 aniversario de Diez Minutos: nuestros famosos nos felicitan

  • Repasamos, con motivo de nuestro 70 aniversario, la historia de Diez Minutos. Y lo hacemos de la mano de algunos de sus protagonistas.
  • Recuerda las bodas inolvidables: Lola Flores y Antonio González ‘El Pescaílla’; Julio Iglesias e Isabel Preysler o Rocío Dúrcal y Junior, entre muchas otras.

    En Diez Minutos seguimos de celebración. Este 2021 es muy especial para nosotros: ¡cumplimos 70 años! y no podemos sentirnos más orgullosos de cómo hemos ‘crecido’. Este resultado no habría sido posible sin hacerlo de la mano de nuestros famosos, a los que le tenemos un gran cariño. El mismo que ellos nos están demostrando estos días con sus mensajes y saludos, deseándonos el mejor de los cumpleaños.

    El cantante Javián y el viente Maestro Joao coinciden en sus felicitaciones y nos desean que cumplamos, como mínimo, 70 años más. Mientras que María José Cantudo nos canta el ‘Cumpleaños Feliz’.

    El ganador de ‘Superviviente 2020’ nos sorprende con la anécdota familiar que le une Diez Minutos. “Es una revista a la que guardo mucho cariño porque recuerdo mis veranos en Santander cuando iba a casa de mis abuelos. Y mi abuela, fiel seguidora de la revista, la compraba. Me gustaba mirar el horóscopo, algo con lo que me entretenía. ¡Enhorabuena por este aniversario!”, nos cuenta el colaborador televisivo.

    También nos encanta oír las palabras que nos dedica la escritora y empresaria Fiona Ferrer, que recuerda que Diez Minutos ha formado parte de su infancia, adolescencia y ahora, con sus 46 años, espera que sigamos formando parte de su vida.

    Además de María José Cantudo y Jorge Pérez, Diez Minutos también está presente en la vida de otros rostros conocidos como la cantante Alaska, con sus bonitas palabras, o los colaboradores televisivos Rafa Mora y sus Álvarez. Todos ellos nos han mandado su cariñoso saludo de felicitación y nos comparten su mejores deseos para nuestra revista. Unas palabras que se unen a las que ya nos dedicaron la actriz Pepa Rus y la modelo Nieves Álvarez, entre otros. Gracias a todos por vuestro cariño.

    Fuente: Leer Artículo Completo